.

necesito saber quien soy para descubrir como me siento♥

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Serán celos? 
Puede. Pero en tu pensamiento no cabe un porqué , el porque te has permitido acostumbrarte a cosas que sabes que no deberías . Porque sabes que nadie puede vivir solo para ti , no sería justo. 
Se dice que los celos comienzan a sentirse cuando uno esta enamorado, pero para mi no son plato de buen gusto. Te absorben, y cuando te libras de ellos te das cuenta de que tiendes a exagerar...
En el fondo sabes que sigue habiendo momentos perfectos , que el ritmo frenético del principio es dificil de mantener , innecesario diria yo. Ya que lo mejor siempre se hace esperar, y los buenos momentos, siempre quedarán grabados en tu memoria.
 No son mas que ataques tontos de egoísmo en estado puro , pero cuando quieres a alguien tanto que sobrepasa tu espectativas de "querer", cuando es la persona que mas sonrisas consigue robarte en este mundo... ¿Cómo no vas a desear a cada momento estar a su lado? 


Acurrucarte entre sus brazos, sentirle cerca, y poder experimentar una vez mas esa sensación. Todo se detiene , no hay nada mas a vuestro alrededor , ese momento en el que el tiempo es para los dos... 

-María Duque-


No hay comentarios:

Publicar un comentario