.

necesito saber quien soy para descubrir como me siento♥

lunes, 14 de mayo de 2012

¿Me esperas en las estrellas?


Revivir aquel momento, sentir que te falta el aire, que te encierras en ese pensamiento del que nunca logras escapar... Ese instante en el que supiste que nunca volverías a abrazarla.
El dolor y la tristeza acaban por invadirte y por mas que intentes escapar de ellos te acaban atrapando y te hacen sentir que todo es real, que ya solo quedan sus recuerdos.


Sus cafés a todas horas, todos esos libros que amontonaba sobre su mesilla, su pelo despeinado, sus gestos, su olor, sus cuadros a medio pintar, todos aquellos proyectos que tenia en mente, todas aquellas conversaciones a los pies de su cama, todo aquello que extrañas y nunca volverás a tener.


Te quedas paralizada, el mundo se detiene, retrocede, vuelves a cometer el mismo error, el mismo día, tres años después, pero ya no hay consecuencia posible, ya no hay posibilidad de catástrofe, solo puedes llorar, solo te queda eso, ella está en las estrellas, y tu sobre la tierra, sin posibilidad alguna de cambiar el pasado, puedes ahogarte en la realidad o aprender a nadar.


Deberías acostumbrarte a no tenerla para quedarte bajo sus brazos cuando algo iba mal, a no poder escuchar sus consejos, ni sonreír cuando te decía que todo iría bien, que tu eras especial, deberías tener presentes sus te quiero, porque sabes que aunque no vuelvas a escucharlos siempre estarán dentro de ti.


-María Duque-

Para ti, mamá. MyFreeCopyright.com Registered & Protected

5 comentarios:

  1. Se van físicamente, pero nos siguen habitando siempre, eso es lo hermoso, ya que es otra manera de tenerlas y tenerlos a nuestro lado. Vivirán mientras existamos y les dediquemos un pensamiento.
    Un abrazo, hoy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Nunca puedes olvidarlos.. muy buena entrada cargada de sentimientos. Pasate por mi blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. es muy triste la entrada, supongo que a veces las despedidas son las cosas que mas nos cuestan, son esas cosas que se ponen mas dificil, yo creo que siempre hay que seguir adelate a pesar de todo, sin embargo no es facil, mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. Un dia llega el momento de la despedida. duele, postergandola auenta al sufrimiento
    Llegue desde el blog de Beatriz, seguire visitandote
    Un abrazo

    ResponderEliminar