.

necesito saber quien soy para descubrir como me siento♥

miércoles, 28 de marzo de 2012

Hacerle cosquillas a las nubes .

La vida es como un círculo cerrado , todo ocurre por alguna razón, ¿o no se pone el sol para volver a salir al día siguiente?
Hay malas rachas, y puede que se hagan eternas, que te sientas atascado, que llegues al limite. Frena, cierra los ojos y parate a pensar.
Somos pequeños frente al mundo , pero ¿ no somos capaces de parar a otro ser pequeño que va armado de una máquina más grande con solo ponernos ante una serie de líneas blancas pintadas sobre un suelo negro?

Todo se rige por una serie de normas, si eres fuerte ante el mundo y sabes esperar, obtendrás tu recompensa, lo importante es luchar por aquello que deseas, y no rendirte NUNCA.
La constancia y el esfuerzo son la norma, no solo para conseguir algo material, se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida. Recuerda que puedes conseguir todo aquello que te propongas.

Cuando creas que no puedes mas, lucha, se feliz, deja de lado aquello que te haga mal, y haz aquellas cosas con las que te sientas bien , por pequeñas que sean o bobas que parezcan, como aquellas personas que te dan energía para seguir, te recargan de sonrisas y cariño. Olvida el mundo, tu vida depende de ti.


Será entonces cuando te des cuenta de que lo malo está lejos y los días felices te rodean , solo tienes que seguir tu camino.






-María Duque-

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

4 comentarios:

  1. Hola María!! Muchas gracias por visitar mi blog! Me alegra mucho que te haya gustado!! A mi el tuyo me ha encantado también. Me gusta las reflexiones que escribes porque son ciertas y con un toque muy positivo. Y sobre todo me gusta la motivación para escribirlas "necesito saber quién soy para descubrir como me siento". Yo te diría que en mi experiencia es justamente al revés... "necesito saber como me siento para descubrir quién soy". Ánimo y sigue así!! Un abrazo!! Y te sigo también, por supuesto!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com
    Mi Tienda Online: http://myownstrangelittleshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a veces por mucho que queramos algo no es facil de alcanzar :S pero si, por suerte siempre esta esa gente linda que nos rodea y apoya :)
    Muy lindo blog, gracias por pasar por el mio :) Saludos ♥

    http://solosenecesitaamor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog.. ♥
    Te sigo lindaa (:

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me encanto tu blog, es hermoso. Toda la suerte♥ Te sigo♥

    ResponderEliminar