.

necesito saber quien soy para descubrir como me siento♥

viernes, 25 de noviembre de 2011

La felicidad está al alcance de todos

¿Quién no se a preguntado nunca dónde puede encontrar la felicidad?
Hace poco encontré la respuesta .
La felicidad está donde menos te lo esperes , cuando menos creas que puede aparecer , a cualquier hora , en un lugar desconocido o frecuentado , en verano o invierno , incluso en primavera u otoño , sin saber como , llegará.

Eso a lo que yo llamo felicidad, es  al sonreír cada momento , sentirte bien contigo mismo y con tu entorno.
Pero cada uno encuentra su propia felicidad en lugares muy diferentes, en cosas muy dispares , de formas que cualquier otra persona tomaría por locuras o majaderias...
Yo creía ser feliz , tampoco me sentía desgraciada o desdichada , simplemente normal , y sí , lo era , pero de repente , de la forma mas insospechada,  mi felicidad ascendió un grado mas arriba . Ahora todas las sensaciones se han multiplicado, y siento que todo ocurre por alguna razón , y , que sucediera aquello que nunca me habría rondado por la cabeza , puedo afirmar , que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Me gustaba mi vida como estaba , una vida completamente despreocupada, en la que intentaba pensar solo en mí, aunque a veces no lo consiguiera, sin límite alguno. Una estilo de vida que no estuvo nada mal , y creía que el mejor día a día que me podía aportar , ya que el sentirme acompañada, no me había dejado un buen recuerdo ...


Podría decir que ha cambiado mi forma de ver las cosas . El que alguien se preocupe por tí , intente hacerte feliz , te haga sentir bien , te recuerde todo lo que vales (aunque tu no te lo creas mucho) , es lo mas reconfortante que hay , pero sobre todo , el sentirse querido .
Todo eso y mucho más , que no se puede expresar con palabras, es lo que ha causado un cambio bastante considerable en mi opinión .
Me encanta tener a alguien a quien abrazar y sentir que no hay nada mas alrededor, que las horas sigan y sigan ,sin mirar el reloj , con quien quiero pasar todo el contínuo espacio tiempo del universo.


Esa es mi felicidad , y espero que dure mucho mucho tiempo , porque me siento la persona mas afortunada de todo el mundo.

Espero que cada uno encuentre la suya como yo lo he hecho, y que se sienta tan bien como yo lo hago , y al que aún no la tenga , debo decirle que debe ser paciente y esperar el momento , que aunque parezca eterno , aunque haya días y días de desánimo , al final vendrá sola , y ahí podras decir , lo conseguí , soy feliz.

-María Duque-

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 comentarios:

  1. Pff, es precioso *-* Es cierto que la felicidad no es algo fijo, sino que es distinto para cada persona y se forma sumando pequeñitas cosas, momentos.
    Tienes un premio en mi blog, pásate ☺

    Saludos ♥
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog!! aqui te devuelvo la visita! ;)

    waa te sigo!! saludos! pasare seguido! (:

    ResponderEliminar
  3. ES PRECIOSO LO QUE ESCRIBISTE! me fasino. ya te sigo, gracias por seguirme :) Nos seguimos leyendo dale? besitos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, la felicidad se encuentra en cada esquina es facil encontrarla, es facil hacer que te saquen una sonrisa y es precioso sentirte querido, agradable compartir la felicidad y mas agradable aun que los demás se sientan queridos por ti:)
    preciosa entrada, unbeso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estes en un momento bello de tu vida, yq ue hayas encontrado la felicidad. Yo tambien creo que se encuentra en cualquier parte, cualquier momento, cuanod menos la esperas, y en quien menos la esperas. Bueno, mucha suerte, me encanto tu blog :) te sigo besitoss

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el estilo de tu blog el fondo es hermoso!! saludos te sigo!

    ResponderEliminar
  7. hermoso blog!!! gracis por seguirme yo tambien te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias por pasarte guapa!! le he echado un vistazo a tu blog, y es genial!! un besaazoo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te encontre por casualidad y he tenio que comentarte! me gusta tu blog!
    te invito a que te pases por el mi y a que me sigas si te gusta!! asi podríamos mantener el contacto!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho esta entrada muy hermoso lo que dice, aca tenes una nueva seguidora, gracias por pasarte por mi blog, un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de ver tu nuevo post love!!
    Gracias por tu comment en mi blog sweet!!
    Nos leemos!! Un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito ojala se me ocurrieran cosas asi JAJA
    gracias por pasarte :)
    besos(L)

    ResponderEliminar
  14. "La felicidad está al alcance de todos" BELLISIMA ENTRADA! TE SIGO! (:

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, nada me hace más feliz que una persona que se siente identificada con mis textos.
    Muy lindo blog y suerte ^^

    ResponderEliminar
  16. gran entrada! me ha encantado!tu blog me mola y por eso te sigo! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! pasate cuando quieras!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar