.

necesito saber quien soy para descubrir como me siento♥

lunes, 28 de marzo de 2011

amapolas

Esta historia va sobre un príncipe , que no era ni mucho menos el príncipe azul , ni siquiera rojo , verde o amarillo , no llegaba ni a ser un príncipe negro .

Siempre detestó a su padre, el rey , por creerse demasiado y por hacer lo que le daba la gana , sobre todo con las mujeres , se quejaba de su forma de ser , sin darse cuenta de que de una forma o de otra se estaba convirtiendo en lo mismo que él.

El príncipe tenía su castillo , y tenía su princesa , que tampoco era perfecta y le hacia pasarlo mal , estaba todo el día encima suyo sin dejarle respirar ni un momento , discutían día si y día también, era una lucha constante , pero al final aunque se hicieran daño mutuamente seguían adelante con su gran mentira.

Un día el príncipe, mientras andaba por el campo intentando dejar su mente en blanco e intentando olvidar la discusión que había tenido con su princesa , se topó con una chica que estaba sentada en un campo de amapolas , la saludó y pasaron un buen rato charlando , y justo cuando mejor lo estaban pasando , el príncipe recordó que tenía que volver a su castillo , pues la princesa iba a enfadarse más aún .

Pasaron unos días y el príncipe y la princesa volvieron a discutir , entonces , cuando se sintió triste , recordó lo bien que lo había pasado con aquella chica del campo de amapolas y salió a buscarla , allí estaba , sentada en una roca mirando a la nada . El príncipe se acercó a ella y volvió a saludarla.

Después de un tiempo viéndose , y pasando horas juntos cuándo la princesa se enfadaba , la chica del campo de amapolas comenzó a pensar que aquel príncipe merecía la pena . No la importaba que tuviera ya a su princesa , solo sabía ver lo mucho que la hacía reír.

El príncipe comenzó a preocuparse por la chica , y empezó a frecuentar cada vez mas el campo de amapolas , y entonces , cuando aquella chica estaba más feliz que nunca , sonreía a cada momento del día , el príncipe dejó de ir a verla , y ella tuvo que salir a buscarlo. Lo vio un par de veces más y el se preocupó por ella un día o dos , ya casi no hablaban ni se veían , a él parecía no importarle , y la chica se quedó pensando en que era lo que había pasado entre ellos dos.



Un día de repente el príncipe se presentó en el campo de amapolas desesperado por ver a la chica , por verla sentada en aquella roca , mirando al vacío con esa cara inocente que tanto le gustaba, y allí estaba , sentada y mirando al vacío , como siempre . El príncipe se acercó y la chica extrañada , le preguntó que por qué había venido , y él le contestó que era porque la echaba de menos , hablaron un rato y se volvieron a dar amor . Entonces el príncipe parecía preocuparse por ella , parecía que todo empezaría a ser como antes , pero solo era una tonta ilusión de aquella chica.

Ni se preocupaba , ni la quería , simplemente la usaba como pasatiempos , así la chica , comenzó a tomarse su relación con el príncipe como lo mismo , como un simple juego en el que se lo pasaba bien de vez en cuando y ya está.

Ahora esa chica se preocupa cada vez menos por el príncipe , está sentada en una roca , mirando al vacío , pero ya no esta esperándole en el campo de amapolas , simplemente está sentada en el comienzo de algún sendero a ninguna parte , pasando el tiempo , mirando a las nubes , sabiendo que el príncipe volverá cuándo su castillo empiece a derrumbarse otra vez.



MyFreeCopyright.com Registered & Protected

4 comentarios:

  1. Guau, qué texto tan curioso. Si al príncipe le obligan a estar con la princesa, no le queda otra... pero si no es así, que no sea tan tonto, que ya se ve que no están hechos el uno para el otro, y que se quede con la chica de las amapolas si es que verdaderamente le gusta.
    Si es que... pudiendo y no.
    Gracias por pasarte y hacerte seguidora :)
    Me gusta tu blog, así que te sigo y nos iremos leyendo =) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. quien sabe si el prinicpe y la princesa estan juntos por algo sera igual me gusta la actitud de la plebeya consciente de que lo que pasa en el castilo se queda en el castillo besos..
    wendyzeta

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bien, y la verdad que mi opinión es que el principe es un "Cabrito", por no decir otra cosa. Bienvenida a mi mundo...ahora yo también sigo el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. dios, qué historia más bonita! es que me siento muy identificada con la princesa... llegar a emocionarse con alguien que solo te quiere para pasar un buen rato... ahora estoy en la fase de simplemente disfrutar los ratos que paso con él, pero sin sentir nada más allá... escribes muy bien ^^

    ResponderEliminar