Hace poco encontré la respuesta .
La felicidad está donde menos te lo esperes , cuando menos creas que puede aparecer , a cualquier hora , en un lugar desconocido o frecuentado , en verano o invierno , incluso en primavera u otoño , sin saber como , llegará.
Eso a lo que yo llamo felicidad, es al sonreír cada momento , sentirte bien contigo mismo y con tu entorno.
Pero cada uno encuentra su propia felicidad en lugares muy diferentes, en cosas muy dispares , de formas que cualquier otra persona tomaría por locuras o majaderias...
Yo creía ser feliz , tampoco me sentía desgraciada o desdichada , simplemente normal , y sí , lo era , pero de repente , de la forma mas insospechada, mi felicidad ascendió un grado mas arriba . Ahora todas las sensaciones se han multiplicado, y siento que todo ocurre por alguna razón , y , que sucediera aquello que nunca me habría rondado por la cabeza , puedo afirmar , que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Me gustaba mi vida como estaba , una vida completamente despreocupada, en la que intentaba pensar solo en mí, aunque a veces no lo consiguiera, sin límite alguno. Una estilo de vida que no estuvo nada mal , y creía que el mejor día a día que me podía aportar , ya que el sentirme acompañada, no me había dejado un buen recuerdo ...
Podría decir que ha cambiado mi forma de ver las cosas . El que alguien se preocupe por tí , intente hacerte feliz , te haga sentir bien , te recuerde todo lo que vales (aunque tu no te lo creas mucho) , es lo mas reconfortante que hay , pero sobre todo , el sentirse querido .
Todo eso y mucho más , que no se puede expresar con palabras, es lo que ha causado un cambio bastante considerable en mi opinión .
Me encanta tener a alguien a quien abrazar y sentir que no hay nada mas alrededor, que las horas sigan y sigan ,sin mirar el reloj , con quien quiero pasar todo el contínuo espacio tiempo del universo.
Esa es mi felicidad , y espero que dure mucho mucho tiempo , porque me siento la persona mas afortunada de todo el mundo.
Espero que cada uno encuentre la suya como yo lo he hecho, y que se sienta tan bien como yo lo hago , y al que aún no la tenga , debo decirle que debe ser paciente y esperar el momento , que aunque parezca eterno , aunque haya días y días de desánimo , al final vendrá sola , y ahí podras decir , lo conseguí , soy feliz.
-María Duque-
